miércoles, 15 de febrero de 2017

Kurogane (manga)

He empezado a leer un nuevo manga. Su nombre es Kurogane. Trata de un estudiante de secundaria quien es malo para cualquier actividad física y deportiva. Un día conoce a la hermosa Tsubame, quien es manager del equipo de Kendo y lo invita a que se una, pero él no acepta. La chica le dice que tenga cuidado con un fantasma que aparece retando a la gente. Ella es Sayuri, una habilidosa espadachín del período Edo, que para evitar ser reconocida, toma el cuerpo de una muñeca. Ella ve un gran potencial en Kurogane al evadir su ataque, por lo que decide ser su maestra y lo motiva a que aprenda su estilo.  

viernes, 10 de febrero de 2017

Descanso

Muchas veces nos afanamos en las cosas que deseamos. Hoy solamente quiero dormir...

Kendo


El 28 de agosto del 2016 empecé a practicar Kendo aquí en Honduras. A pesar de tener una admiración por los Samuráis, nunca tuve interés por este Budo/Deporte, incluso llegué a subestimarlo. Debo admitir que empezar a practicar Kendo es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. 

jueves, 9 de febrero de 2017

Shigurui

Hace unos meses empecé a ver la serie Shigurui debido a mi fascinación por los Samurái y la cultura japonesa. El anime cuenta con 12 capítulos que se centran en los tiempos de Tokugawa Tadanaga. Lo primero que llamó mi atención fue lo detallada y sangrienta que es. Al terminar, quedé con ganas de más ya que no cuenta exactamente como los protagonistas Fujiki Gennosuke e Irako Seigen llegaron a odiarse a muerte. En busca de satisfacerme, conseguí el manga, cosa que jamás había hecho (leer un manga completo). Debo decir que quedé sorprendido. Lo considero una obra maestra y mucho más increíble que el anime. Cada página ha valido la pena. Su nivel de detalle es impresionante, basándose en anatomía humana casi perfecta, erotismo y mucho "gore" con una trama muy intensa. Es una serie que todo entusiasta de la cultura japonesa y Samurái no puede pasar por alto.

Canciones de Media Noche


No hay mejor cura que la música para el corazón .

Kendo Honduras


Ilustración de un practicante de Kendo.